martes, 7 de diciembre de 2010

Evocando

Evocando
los sueños
más profundos…


Un par de tus palabras,
la imagen de tu rostro
una caricia ó nada…


Manías de mis sueños,
palabras en desvelo.


Revelaciones ¿cuántas?
mentiras en la piel
a flor de las entrañas.


Y desde siempre nada…
maldita suerte mía,
que llama a los días
a hincarse a su guarida…


Y sigo sin creerte,
amiga y compañía,
aunque has matado a todos
yo sigo sin tenerte.


Bendita tu lujuria,
que solo me ha dado:
“pasión y desenfreno”
en la sombra de un beso…


Inerte la mirada
al verte un segundo…


De piedra los sentidos
a la novena luna
y finges no abrazarme
al eco de un lamento.


Encandiladas horas,
que fijan los sustentos
hasta el tope del cielo…


Y todo ya es nada,
nunca mire la luz…


Maldita mi existencia…
¡al diablo tú y mi vida!
no soy vidrio y papel…


No hay comentarios: